top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Arrestan hombre que armado, le robó un “chipping hammer” a un vecino de Ponce por el ruido


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Cargos criminales por robo, amenaza y violaciones a la Ley de Armas, fueron radicados durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Ponce, contra Javier Mercado Ávila de 46 años y residente de Ponce, por hechos ocurridos en horas de la mañana del 9 de agosto de 2022, en la estación de gasolina PUMA, ubicada en la urbanización Villa Grillasca en Ponce.


Surge de la investigación, que Mercado Ávila, utilizando un arma de fuego, despojó al querellante de un martillo eléctrico (chipping hammer) y luego se marchó del lugar.


El caso fue consultado con el fiscal Sharleen Rosa de la fiscalía de Ponce, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Carla Rodríguez Heredia, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto, señalando una fianza global de 75,000 dólares, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, hasta el día de la vista preliminar.


Según el informe del incidente, el arrestado estaba molesto porque el perjudicado supuestamente no lo dejaba dormir a consecuencia del ruido que produce la herramienta.


El agente Norman Pagán, adscrito a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce estuvo a cargo de la investigación.

16 visualizaciones
bottom of page