Buena cosecha de medallas en Santo Domingo
- Editorial Semana

- hace 5 horas
- 1 min de lectura

Por Jorge L. Pérez/
Municipio de Caguas
Foto Pepo Pereira/Municipio de Caguas y Suministradas
Todavía restando numerosos eventos, los atletas cagüeños habían cosechado un buen botín de medallas en los Juegos Centroamericanos de Santo Domingo.
En atletismo, por ejemplo, la olímpica Gladymar Torres ganó la medalla de plata en los 100 metros y Gabby Scott la de bronce en el relevo de los 4X400 metros.
En la gimnasia masculina por equipo, Gussy López consiguió la presea plateada.
En el polo acuático femenino se consiguió bronce, con un equipo que incluyó a tres jugadoras de Caguas: Hecmary Andino, Milena Guzmán y Andrea Cardona.
En polo acuático masculino, el equipo revalidó su presea dorada de 2023 en San Salvador con una nómina que incluyó a cuatro cagüeños: Diego y Fernando Zayas, Ian Solano y Misael Andino.
En el balonmano, el equipo aseguró su pase a semifinales con su estelar portero y capitán, Luis Hernández Señeriz.
En taekwondo, Andrea Delgado obtuvo bronce.
Faltaban por competir – Paola Fernández , Alysbeth Félix y Fabiola Declet en el atletismo, Diana Reyes en el voleibol femenino, Karelyz Díaz en la gimnasia femenina y el receptor Bebo Peña como parte de la selección de béisbol.
El único boxeador cagüeño, Eliezer Brito, se eliminó en la primera ronda de las 176 libras frente al peleador cubano.




Comentarios