top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cayey invita a su quinto Pet Fest 2024 este domingo




Redacción Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, y la representante por Cidra Cayey, Gretchen Hau, invitaron a todos los amantes de las mascotas a ser parte del Pet Fest 2024, un evento dedicado a celebrar, promover el amor y cuidado de las mascotas.


“Este domingo, 11 de febrero, nuestra plaza pública Ramón Frade León recibirá a todos los visitantes de 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde para una gran variedad de actividades, libres de costo”, señaló el alcalde.


Pet Fest 2024 es una oportunidad única con competencias, vacunación de mascotas, artesanos, premios, sesiones fotográficas, y mucho más. “Además, el evento contará con la participación de profesionales, quienes ofrecerán charlas educativas y consejos prácticos para el bienestar animal. También tendremos mascotas en adopción”, expuso la representante.


Uno de los servicios que se ofrecerán este domingo es el de vacunación (DHLPP, bortedella, rabia) así como certificado, sello y chapa a precios más accesibles a la población, así como desparasitante. El servicio será ofrecido por el Dr. Jorge L. Díaz Umpierre, veterinario, tanto para gatos como para perros.


Como se sabe, las vacunas son antígenos preparados para ser usados en la prevención de enfermedades causadas por bacterias, virus, micoplasmas, hongos, protozoos y parásitos o sus toxinas. Esto aplica tanto a perros y gatos como las aves y al ganado. Para más información sobre Pet Fest 2024, los interesados pueden acceder a las plataformas cibernéticas Cayey Ciudad Verde en Facebook, X (antes Twitter), Instagram y YouTube o llamando al 787-738-3211.


7 visualizaciones

Comments


bottom of page