top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran en Caguas Gran Fiesta de Reyes



Los Tres Reyes Magos en el cierre de la caravana que recorrió el centro urbano. (Foto: Municipio Autónomo de Caguas)

Por: Félix Tomás Miguel Aponte


Más de 5,000 niños y niñas de Caguas acudieron a la Plaza Santiago R. Palmer en esta ciudad para recibir su regalo y participar de las diversas actividades de La Gran Fiesta de Reyes, que se celebró desde horas de la mañana hasta la tarde del pasado viernes, 5 de enero.


Dicho acto inició con una caravana que recorrió el centro urbano. Además, la grey infantil se tomó fotos con Los Reyes del Turabo y otros personajes infantiles; disfrutó de golosinas, refrigerios, máquinas de diversión e inflables y logró apreciar con su familia la oferta musical pautada para la ocasión. Tal programación incluyó: Atención Atención, Compañía Municipal del Teatro de Títeres, Payaso Socotroco y Los Mocosos


Por su parte, el alcalde William Miranda Torres, quien entregó obsequios junto a personal municipal, confirmó a Editorial Semana que llegaron de 3,000 a 4,000 personas a recibir sus obsequios y entre 5,000 y 6,000 que acudieron a la Plaza a disfrutar de las diferentes actividades realizadas y “preservar la ilusión del Día de Reyes”. Añadió que tuvieron a los Reyes Magos, a quienes dijo “les hicimos una petición especial para que nos acompañaran”.


También estuvo presente Miss Mundo Caguas, Alexandra Méndez Aponte, quien luego de compartir con el público que asistió a La Gran Fiesta de Reyes, agradeció el respaldo de la comunidad.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page