top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Celebran Primer Festival de Reyes en Las Piedras



El Padre Yamil Velázquez, de la Parroquia Inmaculada Concepción, entrega una serigrafía a representantes Municipio de Las Piedras por su colaboración en el Primer Festival de Reyes de Oriente. (Foto: Municipio de Las Piedras)

Redacción Editorial Semana


El Padre Yamil Velázquez de la Parroquia Inmaculada Concepción, hizo entrega de una serigrafía a representantes del Municipio de Las Piedras, como agradecimiento por su colaboración para llevar a cabo el Primer Festival Reyes de Oriente. El mismo se realizó desde horas de la tarde del pasado jueves, 4 de enero, en el Paseo Artesanal de dicha ciudad.


La ciudadanía que acudió al evento disfrutó de una variedad de actividades que incluyeron: bazar, artesanía, bingo, kioskos, torneo de dominó y juegos para la niñez, entre otras atracciones. Se destacó, además, la participación de artistas como: El Trotamundos, Grupo Típico Samaritano, Cantores de San Juan, Juan Garganta y sus Amigos y Cobana Negra. Todo lo anterior, mientras el público aguardaba a tradicionales personajes de Los Reyes Magos.


Por otro lado, participantes del Centro Celia T. de Mondríguez revivieron la época de cuando esperaban a Los Tres Reyes Magos en un acto que celebraron en sus facilidades. Todos prepararon sus cajitas y recibieron la visita de Los Magos de Oriente .

9 visualizaciones

Comments


bottom of page