top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Club de Pesca de Gurabo celebra 14to Torneo InterClub de Pesca en Bote




Redacción Editorial Semana, Inc.


El Club de Pesca de Gurabo efectuó el pasado fin de semana el Decimocuarto Torneo InterClub en el Embalse Carraízo, con la participación de ocho clubes de pesca en bote procedentes de los pueblos de Lares, Adjuntas, Utuado, Villalba, Cidra y Gurabo.


Los participante capturaron en conjunto un total de 410 tucunarés con peso combinado de 11,875 onzas. El primer lugar lo obtuvo Utuado Fishing Club obtuvo con un total de 104 piezas y 3,262 onzas, seguido del Club de Pesca Cidreño con 105 piezas y 3,021 onzas; y el Club Caza y Pesca Castañer obtuvo el tercer lugar con 52 piezas y 1,482 onzas.


El primer lugar ganador de la captura de mayor cantidad de onzas fue el pescador Edgar Vargas, de Utuado Fishing Club con 1,072 onzas. El Sr. Jossie Flores representando al Club de Pesca Cidreño capturó la pieza de mayor peso con 52 onzas.


El primer lugar de la categoría de Damas lo ocupó la Sra. Iliam Valentín del Club Lobinero Lareño con 110 onzas, y el niño Marcos Montañez representando al Club de Pesca de Gurabo obtuvo el primer lugar de la categoría de niño con 63 onzas.


El Club de Pesca de Gurabo dedicó el evento a la Sra. Rosita Morales Arizmedi, consultora en educación en tecnología y ciencias, y también esposa del ingeniero Luis A. Berríos, vicepresidente del club.


La senadora Wandy Soto Tolentino estuvo presente en el evento. La entidad felicita a los pescadores participantes que disfrutaron de un evento de grato compartir y disfrute de la naturaleza. También agradece a los auspiciadores del evento, entre ellos Triple S Vida, PR Yatch Group – AVID, Mancy Fishing Shop, De Todo Con Norma, JD Angler y al Gobierno Municipal de Gurabo.

4 visualizaciones

Comments


bottom of page