Buscar
  • Editorial Semana

Comienza venta boletos Peter Pan

Desde la izquierda: Aníbal Rubio coordinador de producción, Ivonne Class, directora ejecutiva BAC, Marisol Rivero y Denisse Eliza de CODA 21.

El Centro de Bellas Artes de Caguas (BAC) anunció que este viernes, 15 de junio, comienza la venta de boletos para el ballet Peter Pan, majestuosa super producción de la Compañía de Danza Siglo XXI (CoDa 21) que llegará a ese escenario gracias a una importante alianza pactada entre ambas instituciones por un periodo de tres años.


La historia favorita de los niños, con un reparto de bailarines de primer orden se presentará desde el 3 de diciembre. Basado en el famoso cuento de J.M. Barrie, disfrutarán personajes como los Niños perdidos, el Capitán Garfio, Tinkerbell, un cocodrilo muy hambriento y, por supuesto, Peter Pan, el niño que nunca creció. La producción seguramente emocionará al niño que todos llevamos dentro.


Entre la ficha técnica se encuentra la impresionante coreografía de Septime Webre, música original de Carmon DeLeón, diseño de Luces Trad Burns, estreno de vestuario a cargo de la ganadora del premio Outstanding Costume Design 2022 en Hong Kong Liz Vandal, un nuevo diseño de escenografía a cargo de Holly Highfill y finalmente para lograr todo el encanto y la magia Peter Pan y los niños tendrán vuelos reales manejados por un diestro personal directamente de Las Vegas, Nevada.


La venta de boletos inicia el viernes, 15 de julio por www.Ticketera.com 787.305.3600 o visitando el centro de lunes a viernes 9:00a.m-4:00p.m. Habra funciones generales y escolares, para mayor información puede llamar al 787.653.5324.


7 visualizaciones