top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

CorMA anuncia desfile de modas Nova Vida




Redacción Editorial Semana


En una iniciativa de la joven diseñadora de modas y graduada del Fashion Institute of Technology: Naomi Guzmán, la Corporación Milagros del Amor -CorMA- presenta el desfile de modas Nova Vida para este sábado, 20 de abril de 2024. Este comenzará a las 4:00 pm en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología (C3TEC) en la Avenida Gautier Benítez de Caguas.


El objetivo es allegar fondos a la organización sin fines de lucro que por más de 26 años brinda servicios en la región de Caguas a las personas sin hogar. El proyecto nace de la oportunidad que brinda uno de los programas de CorMA: el Bazar Rincón de Amor, donde se reciben donativos de ropa usada para brindarla a personas sin hogar. Esta innovadora visión brinda a estudiantes de diseño la oportunidad de darle una nueva vida a una pieza de ropa a través de la técnica de “upcycling”.


“A través de la mencionada técnica, se consigue alargar la vida útil de una prenda, mediante transformaciones en ella obteniendo una nueva. Las piezas serán modeladas en pasarela por participantes y empleados de CorMA y estudiantes de Nuestra Escuela”, amplió la directora ejecutiva de la corporación, Gladys Rodríguez Pérez.


Se solicita un donativo, con el propósito de apoyar la labor de CorMA y sus programas de vivienda y otros servicios directos para atender las necesidades de las poblaciones más vulnerables de la región. CorMA es una iniciativa de la Primera Iglesia Bautista de Caguas. Para más información pueden llamar al 787-745-4605.

7 visualizaciones

Comments


bottom of page