top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

EDP UNIVERSITY LLEGA A CAGUAS



En el marco de la celebración del 54 aniversario, EDP University of Puerto Rico, Inc. se ha distinguido por desarrollar proyectos pioneros en y fuera de Puerto Rico. Uno de los logros alcanzados recientemente es la inauguración de las nuevas facilidades del Centro Universitario en Caguas. Ubicados estratégicamente en la Urb. Caguas Norte, Calle Génova #5 a pasos de Plaza Centro.


Las instalaciones físicas cuentan con amplio estacionamiento, consiste en tres edificios, dos de ellos de dos pisos. El nuevo Centro Universitario cuenta de 27, 545 pies cuadrados al servicio de los futuros alumnos.


La Ciudad Criolla comenzará a recibir estudiantes de enfermería residentes de los Estados Unidos que visitan la isla para realizar sus rotaciones clínicas para el Grado Asociado en Enfermería. Estos estudiantes aportarán a la economía y al entretenimiento, quienes por tres meses dejan sus hogares, empleos y familias para cumplir el sueño de convertirse en enfermeros. A pesar de la distancia y de todo el proceso que éste consiste, escogen estudiar en EDP University por su credibilidad, calidad académica, servicio y sus acreditaciones.


Los programas académicos que se ofrecerán en Caguas a nivel de Grados Asociados son: Diseños de Modas Digital, Enfermería, Tecnología de la Información, Justicia Criminal y, Seguridad y Protección Ejecutiva. A nivel de Bachilleratos: Diseño de Modas Digital, Ciencias de Enfermería, Ciencias de Tecnología de la Información con concentración en Programación y otra concentración en Redes y, Ciencias de Justicia Criminal con concentración en Ciencias Forenses. Todos los programas académicos ofrecen el beneficio de realizar sus matrículas híbridas, algunos cursos a distancia y otros presenciales.


Por otro lado, un beneficio extraordinario mencionado para la población que desea estudiar enfermería son becas adicionales a la Solicitud Gratuita de FAFSA. A través de subvención federal, bajo el Proyecto Nursing Workforce Diversity Program (NWDP) se ofrecerán por año a nivel institucional: 50 becas de $5,400 para estudiantes de enfermería del Grado Asociado y Bachillerato a tiempo completo para matrícula, cuotas, libros y otros gastos educativos relacionados. Aplican varios requisitos entre ellos: ser residente permanente en Puerto Rico, no tener experiencia previa universitaria entre otros.


La Universidad cuenta con más de 40 programas académicos en las áreas de Ciencias y Salud, Enfermería, Diseño, Administración, Justicia Criminal, Tecnología y Justicia Criminal que van desde Grados Asociados, Bachilleratos y Maestrías. Cuentan con localidades en Hato Rey, San Sebastián, Manatí, Humacao, Villalba y ahora Caguas, además ofrecen programas 100% en línea, impactando a más de 3,000 mil estudiantes.


Para más información pueden comunicarse al WhatsApp 787.593.1595 / 787.653.4343 o a través de edpuniversity.edu ¡Clases inician en agosto!

50 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡SPA GRATIS para todos!

El próximo viernes, 4 de agosto de 2023, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Huertas College estará celebrando un día inolvidable de relajación y belleza para toda la comunidad. Este evento, comple

bottom of page