top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Impacto Cultural Criollo dedicado a los juegos tradicionales



El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas dedicará su actividad Impacto Cultural Criollo a los juegos tradicionales puertorriqueños. (Foto: Municipio Autónomo de Caguas)

Redacción Editorial Semana


El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas invita a la ciudadanía en general a la celebración de la primera edición del año de la actividad “Impacto Cultural Criollo”, que será dedicada a los juegos tradicionales puertorriqueños. La actividad se llevará a cabo el domingo, 28 de enero de 2024, desde la 1:00 p.m., en la Plaza Pública Santiago R. Palmer de esta ciudad. La entrada es libre.


Los juegos tradicionales forman parte de nuestra cultura e identidad de pueblo, además de servir de entrenamiento o diversión que contribuye al desarrollo de habilidades y destrezas intelectuales, motoras y sociales. Contaremos con juegos de ronda, gallitos, peregrina, cuica, hula hoop, entre otros juegos.


Impacto Cultural Criollo es una actividad que sirve de esparcimiento y aliento a los ciudadanos. Al ser una actividad al aire libre permite que los visitantes disfruten de la misma en un ambiente relajado y familiar.


5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page