top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Junqueña participará en competencia de billar en Las Vegas



Paloma Mangual Santana

Redacción Editorial Semana


La deportista junqueña, Paloma Mangual Santana, de 32 años y residente del Barrio Lirios, participará como jugadora de billar en la competencia BCA Pool League World Championships, en Las Vegas en el mes de febrero.


Mangual Santana despertó su interés por el billar desde los 14 años y a los 18 años comenzó a practicarlo. Forma parte del equipo de billar femenino The New Evolution en Gurabo. Como parte de su trayectoria, ayudó a crear un equipo mixto en Brisas de 4 calles (Team 4 Calles de Juncos y fue parte de la liga BCA de Puerto Rico en San Sebastián. Además ha viajado a representar a Puerto Rico en Florida en varias ocasiones y recientemente logró una gran jugada participando por primera vez en el Caribbean Championships 2023 Expo, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, como parte de la categoría de 8-Ball ladies Single. Allí logro alzarse enla séptima posición con 16 países y 61 jugadoras en la categoría.


“Mi sueño es seguir logrando jugar para llegar cada vez más lejos y poder representar a Puerto Rico con mucho orgullo como lo he hecho hasta ahora. Tengo un gran apoyo familiar y de amigos que nunca pensé que sería posible. Gracias a todos ellos he podido crecer como jugadora y sé que tengo un gran futuro por delante porque confío en mí y sé de lo que soy capaz de lograr. Espero tener grandes logros y con mucho orgullo seguir poniendo a Juncos, Puerto Rico en alto y seguir contando con su inmenso apoyo”, expresó.


11 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page