top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Melina León estrena video de su nuevo sencillo “Ahora me toca a mí”



Melina León

Redacción Editorial Semana, Inc.


La cantante puertorriqueña Melina León estrenó el video de su más reciente sencillo Ahora me toca mí. Los seguidores pueden disfrutar de este trabajo audiovisual a través de su canal de YouTube @MelinaLeonOficial, que cuenta con una comunidad de sobre 97 mil espectadores.


El tema Ahora me toca mí fue lanzado el pasado mes de marzo y se inspira en promover la igualdad entre el hombre y la mujer. La canción en muy poco tiempo ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público tropical y le ha dado un nuevo aire a la carrera de la talentosa cantante.


En el video, Melina sobresale con una proyección sensual y atractiva al ritmo del contagioso merengue, que integra una interesante fusión urbana a cargo del artista, compositor y productor Alcover.


El mismo fue filmado en Dorado, bajo la dirección de Jonathan Velázquez para Jaeby Films.


Ahora me toca mí fue compuesto por la propia artista, junto Jorge Luis Chacín y Paola Marrero “PaoPao” y el arreglo y la producción de Richard Marcell.


Melina, quien hace unos 27 años impactó con su exitoso merengue Mujeres Liberadas, plantea a través de este nuevo tema su sentir de que las mujeres son igual de fuertes que los hombres y tienen el mismo derecho de divertirse y pasarla bien. Además insta a las féminas a ser solidarias unas con otra en momentos de necesidad o si están confrontando algún problema o alguna tristeza.


Ahora me toca mí está disponible en todas las plataformas digitales.

5 visualizaciones
bottom of page