top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Motorista muere en perímetro donde la Policía investigaba accidente fatal en Mayagüez


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Mientras la Policía investigaba un accidente de tránsito fatal en Mayagüez, ocurrió un segundo incidente en el que murió un motociclista.


A eso de las 6:35 de la tarde del domingo en la carretera PR-2 kilómetro 155.6, Eduardo Santiago Serrano de 37 años residente de Sabana Grande, conducía un vehículo Toyota RAV4, 2005 de color negro, supuestamente a exceso de velocidad en compañía de menores de 8 y 11 años. Santiago Serrano perdió el control pasó sobre la isleta central e impactó 3 vehículos de frente. Falleció cuando recibía asistencia médica en el Centro Médico de Mayagüez.


Los menores fueron transportados en ambulancia aérea al Centro Médico de Rio Piedras, en condición grave. Adicional por estos hechos resultaron cuatro personas con heridas leves las cuales fueron transportadas a Centro Médico de Mayagüez.


Posteriormente, a eso de las 8:18 de la noche, cuando el agente Henry Vega Acevedo, adscrito a la división Patrullas Carreteras Mayagüez, investigaba el accidente y a pesar de que en la escena del accidente se colocaron conos de seguridad y estaban estacionados vehículos oficiales, todos con biombos encendidos y agentes dirigiendo el Transito, un motorista identificado como Carmelo Martínez Gutiérrez de 75 años, residente en Añasco, supuestamente a exceso de velocidad en una motora Honda Shadow, 2006 de color azul, impacto con su parte frontal a la parte lateral izquierda unos de los vehículos oficiales.


Martínez Gutiérrez, fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, por paramédicos de Emergencias Estatales donde se certificó su muerte.


El sargento José A. Torres Massa adscrito a la división Patrullas Carreteras Mayagüez, investigó este segundo accidente.

17 visualizaciones
bottom of page