top of page

Mulos de Juncos conquistan campeonato del Este y avanzan al Carnaval de Campeones

  • Foto del escritor: Editorial Semana
    Editorial Semana
  • hace 6 horas
  • 1 min de lectura

Redacción EDITORIAL SEMANA


Los Mulos de Juncos se proclamaron campeones de la sección Este de la Liga de Béisbol Superior Doble A por tercer año consecutivo, tras dominar con marcador 12-1 a Los Artesanos de Las Piedras el pasado domingo.


La novena junqueña vino de atrás en la serie semifinal seccional luego de caer en el primer encuentro. Logró cuatro victorias consecutivas para eliminar a Los Artesanos, equipo que había finalizado la temporada regular con el mejor récord de la sección.


El lanzador Dereck Rodríguez lideró la victoria de Los Mulos con una sobresaliente actuación monticular de seis entradas. En éstas permitió sólo dos imparables y una carrera, además de ponchar a seis bateadores.


En la ofensiva, Amauri Rodríguez y Fabián Santana encabezaron el ataque junqueño al impulsar tres carreras cada uno, guiando la contundente producción ofensiva que aseguró el triunfo y el campeonato seccional.


Con este campeonato, Los Mulos alcanzan su título seccional número 24 y continúan consolidándose como una de las franquicias más exitosas del béisbol federativo puertorriqueño. Además, aseguraron su clasificación al Carnaval de Campeones 2026.



Comentarios


bottom of page