top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Onix Vega: cuarto criollo de la semana


Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El receptor Onix Vega fue seleccionado el cuarto Criollo de la Semana de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Su actuación detrás del plato y con el bate ha sido determinante en la racha de seis triunfos de los Criollos de Caguas, que ocupan el primer puesto del béisbol invernal con 14-7.


“Me siento agradecido, honrado y listo para seguir dando lo mejor de mi y llevar al equipo al campeonato. Tenemos un gran ‘team’ y estamos enfocados en la meta”, detalló Vega. El jugador de 25 años remolcó cuatro carreras con cuatro incogibles en los cuatro juegos de la pasada semana. Anotó dos y recibió dos bases por bolas. Además, ha sido el receptor titular en la racha ganadora.


“Entreno a diario y siempre busco oportunidad para mejorar y darlo todo en el terreno. Y lo más importante, escuchar a los ‘coaches’ y aplicar sus consejos, que han marcado la diferencia en mi desempeño”, expresó.


Vega admitió que tener a Yadier Molina como su dirigente le ha servido de motivación para su buen desempeño esta temporada. “Se siente increíble que compartamos la misma posición y un pelotero con un legado tan grande como lo es Yadier Molina. Una gran oportunidad para seguir aprendiendo y definitivamente, es de gran inspiración para mi carrera en el béisbol”, indicó.


Los Criollos retornaron al terreno este martes, luego del receso del Juego de Estrellas, para recibir a los Leones de Ponce en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

9 visualizaciones

Comments


bottom of page