top of page

Otro campeonato para Caribbean Stars de Caguas

  • Foto del escritor: Editorial Semana
    Editorial Semana
  • hace 2 días
  • 1 min de lectura

Por Jorge L. Pérez/JPG Media Group

Fotos Pepo Pereira/Municipio de Caguas


Caribbean Stars, de Caguas, logró conquistar este sábado su sexto campeonato seguido en el fútbol superior femenino de la Liga Puerto Rico, al vencer 3-2 en un gran encuentro a Fraigcomar en un choque campeonil celebrado en el Bayamón Complex.


El partido lo decidió un gol de Valeria Suárez cuando estaba por agotarse la prórroga de 30 minutos y el choque parecía encaminado a definirse por penales luego de haber concluido 2-2 en su etapa regular.


La estelar Angela Díaz anotó los primeros dos goles de Caguas, a los cuatro y 38 minutos, mientras que los de Fraigcomar surgieron en el minuto 38 y el 88.


Aunque terminó con marca de 10-0 en la temporada regular, Caribbean tuvo que esforzarse al máximo en la postemporada, ya que en su partido de semifinales solo pudo dominar a Surf 3-2 en penales, luego de haber completado los dos tiempos regulares y la prórroga con marcador de 1-1.



La portera de Caguas, Andrea Bergoglio, fue la figura cimera durante la fase de los penales de ese juego semifinal.


En el juego regular, Surf se fue arriba 1-0 en los primeros minutos por un gol de Fabiola Martínez.


Caribbean, que es auspiciado por el Municipio de Caguas, igualó por una anotación de la estelar Angela Díaz luego de una jugada iniciada por Saraira Cabrera a finales de la primera mitad.


Fraigcomar derrotó 2-1 a Coamo en la otra semifinal.


Caribbean Stars es el único club de fútbol de Puerto Rico especializado en fútbol femenino.

Comentarios


bottom of page