top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Presentan propuesta de moda



Personal y participantes de la Corporación Milagros del Amor (CorMA) y estudiantes que participaron en el desfile de modas Nova Vida que se presentó el pasado sábado en el C3Tec de Caguas. (Foto: F. Tomás Miguel-Editorial Semana)

Por: Félix Tomás Miguel Aponte


Como iniciativa de la joven cagüeña diseñadora de modas y graduada del Fashion Institute of Technology, Naomi Guzmán, que nace de la oportunidad que brinda el programa Bazar Rincón de Amor de la Corporación Milagros del Amor (CorMA), la entidad presentó en la tarde del sábado 20 de abril el desfile de modas Nova Vida, en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología (C3TEC), en Caguas.


Esta innovadora visión brindó a estudiantes de diseño la oportunidad de dar nueva vida a una pieza de ropa, mediante transformaciones, a través de la técnica de “upcycling”. Con la alianza de Nuestra Escuela y e instituciones de educación postsecundaria, estudiantes presentaron novedosas creaciones que modelaron participantes y empleados de la Corporación y estudiantes de Nuestra Escuela.


Por otro lado, el público general que presenció la propuesta de moda que allí se presentó admiró la intención y esfuerzos de cuidar el medio ambiente y dar nueva vida a participantes y servicios de CorMA.

0 visualizaciones

留言


bottom of page