top of page

Reabren el Parque del Niño “Los Chorritos Water Park” en Cidra

  • Foto del escritor: Editorial Semana
    Editorial Semana
  • 12 jun
  • 2 Min. de lectura

Estará abierto al público de miércoles a domingo, en horario de 10:00 a.m. a 5:30 p.m., incluyendo días feriados.
Estará abierto al público de miércoles a domingo, en horario de 10:00 a.m. a 5:30 p.m., incluyendo días feriados.

Redacción Editorial Semana


El alcalde de Cidra, Delvis J. Pagán Clavijo, anunció con entusiasmo la reapertura del Parque del Niño, mejor conocido como Los Chorritos Water Park, tras un periodo de rehabilitación que incluyó mejoras en infraestructura, seguridad y accesibilidad. El proyecto contó con una inversión de $25,000 y busca brindar a la niñez cidreña un espacio moderno y seguro para su esparcimiento.


Ubicado detrás del Estadio Luis “Papá” Rivera, el parque estará abierto al público de miércoles a domingo, incluyendo días feriados, en horario de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.. Las renovaciones abarcaron la reparación del sistema de bombeo, sustitución de tuberías defectuosas, trabajos de pintura, remodelación de los baños, y la instalación de elementos de seguridad conforme a los estándares del Departamento de Salud.


“Finalmente, luego de varios años de deterioro, Los Chorritos estarán disponibles para el disfrute de nuestras familias cidreñas y aquellas que nos visitan de pueblos limítrofes. Estamos muy contentos con la agilidad con la que se lograron los trabajos de mejora. Este es un espacio diseñado para que nuestros niños y niñas cuenten con un entorno seguro, accesible y lleno de diversión. Invitamos a todos a venir a compartir en familia y disfrutar de este renovado espacio”, expresó el alcalde.


La instalación cuenta con múltiples estaciones de agua, gazebos y áreas recreativas, lo que convierte a Los Chorritos en una opción atractiva para disfrutar en familia durante la temporada de verano.


“Nuestro compromiso es atender cada necesidad de nuestra gente de Cidra. Desarrollar espacios dignos, seguros y divertidos para nuestros niños y jóvenes forma parte esencial de nuestra visión de desarrollo. Hoy reabrimos este parque con instalaciones modernas y accesibles reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo integral de las familias y la niñez”, concluyó Pagán Clavijo.

Comentarios


bottom of page