top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Ricky Santana y artistas se unen en “Virtuosos Jazz y Romance”




Redacción Editorial Semana


Abriendo el mes del amor, el Moneró Café Teatro y Bar y el Centro de Bellas Artes de Caguas, recibe con gran entusiasmo el espectáculo de jazz y romance, “ VIRTUOSOS”. Un junte de artistas musicales que prometen una velada maravillosa para el deleite del público.


A través de este junte, el veterano cantante Ricky Santana reúne a un grupo de amigos y músicos virtuosos que unirán el género del jazz y la bohemia en un manifiesto libre que, según aseguró el intérprete, “permite crear un ambiente genial de magia músical”. Dicha ocasión contará con la destacada participación de Joaquín Jarque, como maestro de ceremonia.


Ricky Santana se ha destacado siempre, por tener una excelente, cálida y profunda voz y por ser un intérprete romántico como pocos. Además cuenta con una personalidad magnética , que logra integrar al público en cada presentación en la que participa.


Para terminar de engalanar la tarima, estarán Pedrito Guzmán en su cuatro, Gerardo Hernández en el saxofón y flauta, Victor Ortíz con su violín, Yilo Quiñones en la guitarra, Tommy Lee en la percusión, Kike Rodríguez en el bajo y Junito Laredo en piano y teclado.


De otro lado, Santana adelantó que VIRTUOSOS “Jazz y Romance”, es sin duda, “la alternativa perfecta para comenzar el mes de amor y la amistad”.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page