top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Rinde homenaje a Elvis Presley



Luis Enrique como Elvis Presley

Redacción Editorial Semana


Desde niño, el joven músico y cantante Luis Enrique González siente admiración por el legendario cantante Elvis Presley. Según cuenta, siempre le llamó la atención la música de los años 50 y 60, que conoció por influencia de sus abuelos. La figura de Presley, que descubrió a través de películas y documentales, le impresionó a tal manera que, a modo de homenaje, comenzó a emular sus movimientos desde los 12 años. Hoy día es el único artista tributo de Elvis Presley en Puerto Rico y el Caribe, y como tal se ha presentado en diferentes escenarios, incluyendo las actividades de la llamada “Elvis Week” en Graceland, la casa del cantante, en Memphis Tennessee.


En su espectáculo Viva The King se transforma en el recordado Rey del Rock, representando las diferentes etapas de su carrera, desde 1954 hasta 1977, repasando cronológicamente sus éxitos durante estas tres décadas y vistiendo sus atuendos característicos de cada una de ellas.


Luis Enrique describe como “un sueño de toda mi vida” la oportunidad de llevar Viva The King a una sala como el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde se presentará este viernes, 12, de enero a las 8:30 p.m. Allí interpretará una amplia selección del repertorio del Rey, incluyendo Heartbreak Hotel, Hound Dog, Love Me Tender, Viva las Vegas, Can’t Help Falling in Love, If I Can Dream, Trouble, Suspicious Minds y My Way, entre otros.


12 visualizaciones

コメント


bottom of page