top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Salsa en grande este domingo con Simón Rivera y Los de Aquí


Simón Rivera

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Este domingo 20 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde, y como parte de las festividades del Tercer Carnaval de Aguas Buenas Canta Niño Trovador, estará haciendo su debut la orquesta Simón Rivera y Los de Aquí.


Simón River, quien es un maestro de la trompeta, es oriundo precisamente del pueblo de Aguas Buenas. Además ha sido por casi 25 años profesor de este instrumento en la Escuela Libre de Música Antonio Paoli, de Caguas.


Como músico profesional, Simón ha sido trompetista de muchas de las más importantes orquestas de Puerto Rico. Entre ellas: Marvin Santiago, Tommy Olivencia, Tito Rojas, Willie Rosario, Tito Nieves, Quique Talavera, los Apollo Sound de Roberto Roena y orquesta del show de Chucho Avellanet por más de 12 años, entre muchas otras.


Simón Rivera y Los de Aquí presentará un repertorio variado y bailable de la salsa tradicional, donde tendrán en sus filas al ex cantante del Apollo Sound, Papo Sanchez, al sonero Mel Martinez y al veterano cantante de Aguas Buenas, Junito Acevedo.


Se invita al pueblo de Aguas Buenas y pueblos limítrofes a asistir a esta velada salsera donde habrá mucho swing salsero y descargas para los fieles seguidores de este género.

34 visualizaciones
bottom of page