top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Sociedad Americana del Cancer inicia campaña 2023


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Presidentes, líderes, voluntarios y personal de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (SACC) se reunieron el pasado viernes para conocer todos los detalles de las nuevas experiencias de Relevo por la Vida en Puerto Rico.


Bajo el nuevo lema Cada vida, cada cáncer, cada equipo oficialmente comenzó la Campaña de Relevo por la Vida 2023. Todo entorno a la celebración del 50 Aniversario de SACC en Puerto Rico salvando vidas y sirviendo a toda la comunidad con y sin cáncer en el país.


La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico se distingue por ser la única organización de salud en Puerto Rico cuya misión se enfoca en trabajar con todo tipo de cáncer. Desde la investigación hasta las maneras más efectivas para detectar y combatir cada tipo de cáncer caminamos al lado de cada persona afectada por la enfermedad. Celebrar la Vida de los miles de hombres y mujeres que combaten y lucharon para vencer al cáncer en cada uno de los eventos de Relevo Por La Vida.


  A través de sus programas y servicios la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico impacta cada comunidad, cada hogar y en especial cada vida. Cada vida tocada con información, cada persona orientada, cada mamografía pagada, cada dólar invertido en ayuda económica, cada centavo utilizado para encontrar la cura, cada noche que los pacientes se hospedan en el PR Hope Lodge y cada ayuda económica brindada en esos momentos de necesidad, entre muchas otras cosas mueven la misión de la organizan para Salvar Vidas.

61 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page