top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Tributo póstumo a Carmita


Quique Talavera, Libeth, Chucho y Carmín Vega

Por: Editorial Semana, Inc.


Como un regalo al pueblo de Puerto Rico para celebrar a los Padres, se unen las voces de Chucho Avellanet, Carmín Vega y Libeth Avilés en un homenaje póstumo a La Dama de la Canción, Carmita Jiménez.


Este concierto gratuito, que contará con la dirección musical de Quique Talavera, quien fue su director musical por más de dos décadas, será el domingo, 12 de junio de 2022 a las 4:00 PM en la Sala de Conciertos de Bellas Artes de Caguas.


“Hemos querido diseñar un concierto memorable que seguro será del agrado de los presentes. Se ha hecho un minucioso escogido de los temas más destacados del repertorio de Carmita. Será una tarde de lindos recuerdos y sentimientos con muchas sorpresas”, destacó el alcalde William Miranda Torres.


“Este concierto me llena de mucha satisfacción, ya que Carmita fue una de las figuras de nuestro cancionero”, indicó por su parte la directora ejecutiva de Bellas Artes, Por su parte, Ivonne Class. “Recuerdo las múltiples ocasiones en que la tuvimos en muchas de sus presentaciones bien recibidas por su público. En esta ocasión le haremos un homenaje evocando sus canciones, con muchas anécdotas y verán muchas fotos y videos de la artista. No podemos revelar detalles del concierto, pero garantizado queda que será uno memorable” agregó.


Para separar sus asientos, puede hacer su reservación en www.eventbrite.com

11 visualizaciones
bottom of page