top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Víctor Manuelle presenta Retromántico



Víctor Manuelle

Redacción Editorial Semana, Inc.


El eterno sonero de la juventud, Víctor Manuelle, presenta su esperada producción discográfica titulada Retromántico, un álbum inspirado en la época de la salsa romántica que promete cautivar a los amantes de este género y ya disponible en todas las plataformas digitales.


El primer sencillo del álbum es el éxito Otra Noche Más, en el que, gracias a la tecnología, pudo unir su voz a la de Frankie Ruiz para hacer un tributo al legado de uno de sus favoritos.


El álbum tiene 10 temas cuidadosamente seleccionados y cuenta con la colaboración de grandes intérpretes como Tito Nieves en Cosas del Amor y Johnny Rivera en Casi Perfecta.


Vamos a romper la noche, compuesta por Omar Alfanno, es una canción llena de complicidad y ritmo en colaboración con su padrino musical, Gilberto Santa Rosa. Junto a Willie González, el isabelino interpreta el tema No quería mentir y el gran Maelo Ruiz se une en Me fallaron los dos.


Cada amigo que me acompañó en este álbum aportó su propio estilo y energía a las canciones, creando un álbum diverso y emocionante. Ha sido un gran privilegio colaborar con estos grandes talentos. Estoy ansioso de que llegue el viernes para que el mundo finalmente pueda escucharlo, expresó Víctor Manuelle.


Más que un álbum de salsa, Retromántico es un viaje emocional a través de la nostalgia y el romance que caracterizan a este género. Con su voz única y su estilo inconfundible, Víctor Manuelle promete conquistar una vez más los corazones de sus seguidores y reafirmarse como uno de los máximos exponentes de la música tropical. Otros temas que forman parte del álbum son: En 4 días, Los hombres también lloran, Otro intento y Si Volviera Jesús, una composición de Jorge Luis Piloto.


Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé. Cada canción de este álbum está impregnada de emociones y recuerdos que espero que resuenen en los corazones de quienes lo escuchen, añadió el cantautor.


Retromántico es una producción impecable, con un sonido envolvente, que transportará a los oyentes a la época donde el romance y la pasión, se compenetraban a través de la salsa.Con este proyecto, Víctor Manuelle revive momentos emotivos para conquistar a los salseros alrededor del mundo.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page