top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

A la venta en junio el Acura Integra Type S 2024

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El Acura Integra Type S 2024, que saldrá a la venta en junio, ofrece una nueva interpretación del desempeño en la calle para una nueva generación de conductores entusiastas. Eleva el desempeño diseñado con precisión de Acura a nuevos niveles con capacidades dinámicas y de potencia líderes en su clase junto con características prémium y refinamiento


Este es el Integra más poderoso y de mejor rendimiento de la historia cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 3201 caballos de fuerza, transmisión manual de seis velocidades y frenos delanteros Brembo® de 4 pistones. Reconocible al instante como un Type S, ostenta un perfil significativamente más amplio con guardabarros ampollados de 2.8 pulgadas que alojan neumáticos de verano de alto rendimiento.


El nuevo Integra Type S turboalimentado es fiel al legado de los Integra de alto desempeño de Acura y a la rica historia de las variantes de rendimiento del Type S.


Su equipo estándar incluye un motor VTEC® turboalimentado de 2.0 litros, transmisión manual exclusiva de seis velocidades, diferencial de deslizamiento limitado y un Sistema de Amortiguación Adaptativa ajustado al desempeño. Los potentes frenos delanteros Brembo® y las livianas llantas de 19 pulgadas recubiertas con neumáticos de verano de alto desempeño completan el dinámico paquete.


Entre las tecnologías prémium se encuentra pantalla táctil de nueve pulgadas con integración inalámbrica CarPlay y Android Auto, pantalla frontal y audio ELS Studio 3D® de 16 altavoces.


Con un motor de cuatro cilindros de altas revoluciones que produce una potencia de 3201 caballos de fuerza líder en su clase, el nuevo Integra Type S turboalimentado es fiel al legado de los Integra de alto desempeño de Acura y a la rica historia de las variantes de rendimiento del Type S.


El Integra Type S, la cuarta variante de rendimiento del Acura Type S que se lanzará en los últimos 24 meses, lleva el estilo del Integra al siguiente nivel con un diseño de carrocería amplio, audaz y agresivo, dinámicas salidas de escape triples montadas en el centro, grandes entradas de aire delanteras, ventilación del capó y un difusor trasero que comunican al instante sus capacidades de alto desempeño.

64 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

bottom of page