top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Premian a KIA Forte, Soul y EV6 “Autos Nuevos Mejor Valor 2024”




Redacción Editorial Semana


Kia recibió tres premios por la excelencia de sus vehículos por los editores de Cars.com en su clasificación anual de “Autos nuevos con mejor valor en el 2024”. En la categoría de automóviles compactos, el sedán Forte de 2024 y el crossover Soul de 2024 lideraron el grupo con el primer y segundo lugar, respectivamente. El EV6 de 2024 totalmente eléctrico recibió el tercer lugar en la categoría de vehículos eléctricos (EV).


Dicho informe identifica los modelos de automóviles nuevos más accesibles en cuatro categorías: SUV pequeños, vehículos eléctricos y PHEV, camionetas pequeñas y automóviles). Estas ofrecen la mejor relación calidad-precio según las características y la mediana de cada categoría-precio entre el inventario de Cars.com.


Para determinar los ganadores, los expertos y editores de Cars.com evaluaron los modelos de autos nuevos más accesibles en siete categorías que ofrecían la mejor relación calidad-precio según las características y el ahorro de combustible: automóvil compacto, subcompacto. SUV, SUV compacto, camioneta compacta, camioneta mediana, camioneta grande y vehículo eléctrico.


En su tercera generación, el sedán Forte compacto y de estilo audaz volvió a ganar el premio Cars.com y es un incondicional de la línea de sedanes deportivos de Kia. El Soul, que rompe segmentos, se centra en la interacción entre forma y función, con valor incluido en su lista de equipos estándar y opcionales. El totalmente eléctrico y galardonado EV6 es parte integral de la estrategia de electrificación del Plan S de Kia y ofrece compatibilidad con carga CC ultrarrápida, materiales innovadores en toda la cabina y un nivel notable de características de conectividad estándar y disponibles.

0 visualizaciones

コメント


bottom of page