top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

KIA presenta su nuevo K4 de 2025




Redacción Editorial Semana


Kia presentó recientemente el nuevo compacto de cuatro puertas K4 de 2025 para su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024. Como sedán compacto de cuarta generación de Kia, es potencia de tecnología estándar y ofrece sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), refinamiento y espacio para la cabeza y las piernas en la parte trasera, líder en su clase. Un motor turboalimentado disponible aumenta la diversión al conducir y la suspensión trasera multibrazo estándar del GT-Line (2.0 y 1.6 turbo) ofrece conducción receptiva.


Incorporó Apple CarPlay inalámbrico estándar, Android Auto y cabina con pantalla multisegmento disponible con instrumentación digital combinada de casi 30 pulgadas permitiendo la visibilidad de la cámara de su entorno. Servicios Digital Key 2.0 con banda ultra ancha, Harman Kardon premium audio, calefacción y los asientos delanteros ventilados y un amplio techo corredizo definen la personalidad premium del K4. Se espera que llegue en la segunda mitad de 2024 en cinco niveles de equipamiento: LX, LXS, EX, GT-Line y GT-Line Turbo.


El diseño exterior distingue al K4 GT-Line con fascias delanteras y traseras exclusivas con detalles en negro brillante, línea de cintura en cromo satinado, llantas de aleación de 18 pulgadas y carcasas de espejos, molduras de ventanas y umbrales laterales en negro brillante.


El sistema operativo Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) con capacidad OTA, que debutó por primera vez en el buque insignia EV9, se proyecta en un centro de comando con pantalla digital combinada de casi 30 pulgadas. ccNC procesa más rápido y con mayor fidelidad, con controles rápidos de uso frecuente disponibles con sólo deslizar el dedo por la pantalla. Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos vienen de serie.


El sistema operativo Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) con capacidad OTA se proyecta en un centro de comando con pantalla digital combinada de casi 30 pulgadas. Procesa más rápido y con mayor fidelidad, con controles rápidos de uso frecuente disponibles con sólo deslizar el dedo por la pantalla. Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos vienen de serie.


El asistente de voz disponible de Kia Connect ofrece una manera fácil de acceder a varias funciones del vehículo. Kia mejora la funcionalidad del Asistente Kia con el poder de la IA generativa para proporcionar información sobre temas como: acciones, resultados deportivos, contenido del manual del propietario, puntos de interés locales y mucho más. Dicho asistente está diseñado para escuchar preguntas de seguimiento e interactuar con el conductor de una manera más conversacional.


Un motor turboalimentado opcional de 1.6 litros genera 190 caballos de fuerza y 195 libras pies de torque a través de transmisión automática de ocho velocidades.


14 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

bottom of page