top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Garantía de su auto segura en Meineke


En Meineke, no se pierde la garantía de su vehículo mientras recibe servicio.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


“El Federal Magnuson-Moss Warranty Act prohíbe a los manufactureros cancelar la garantía de su vehículo por darle mantenimiento en un centro de servicio automotriz autorizado. ¿Aun tienes garantía del manufacturero en tu vehículo? Puedes elegir dónde das tu servicio automotriz, estas protegido por ley”.


Así expresa un comunicado de prensa que envía la empresa Meineke de Caguas, la cual asegura tiene “profesionales experimentados, brindándote la seguridad que necesita a la hora del mantenimiento de tu auto. Además, la rapidez en el servicio, garantías y precios competitivos, harán de Meineke su lugar favorito”. Los centros de servicio Meineke cuentan con una amplia variedad de servicios preventivos de mantenimiento, reparación automotriz y somos expertos en aire acondicionado.


La compañía cuenta con un registro único de trabajos realizados para su beneficio, para facilitar los servicios de garantía de su vehículo. En la misma no pierde la garantía de su carro nuevo, ya que trabajamos con los autos que aún están en el período de garantías. Se brindan servicios a flotas comerciales y vehículos corporativos, otra ventaja que ofrece este centro de servicio. La variedad de gomas nuevas de todo tamaño y vehículo hace de este centro uno completo.


Un atributo que destaca a esta empresa es su servicio personal y en familia. Cada visitante estará en un ambiente acogedor y seguro, mientras recibe el servicio de mano de los expertos mecánicos y especialistas. Con la facilidad de financiamiento al aplicar su tarjeta, se beneficia de tasas especiales y bonos con sus compras.


Situado en la Carretera #1 de Caguas a Río Piedras, (al lado de Ecomaxx) Meineke opera en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a sábado. Para más información, favor de contactarles al 787-230-6068. Además, cuentan con tres centros adicionales en Guaynabo, Santa Rosa Mall y Bayamón #2.


8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

bottom of page