top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

La totalmente nueva Toyota Tacoma 2024

Redacción Editorial Semana


Construida con más potencia que nunca, la totalmente nueva Toyota Tacoma 2024 está completamente rediseñada, renovada y lista para toda la acción. Este modelo destaca los nuevos y emocionantes trenes de potencia i-FORCE e i-FORCE MAX, sus capacidades sólidas, su moderna tecnología y sus caracteristicas que garantizan amplificar las aventuras y excursiones todoterreno emocionantes de la vida.


La totalmente nueva Tacoma 2024 establece un nuevo estándar para las camionetas modernas. Completamente rediseñada y renovada para el año modelo 2024, está lista para ayudar a los conductores a encarar sus aventuras más ambiciosas. Para esta nueva generación, los ingenieros de Toyota se han centrado en su rica historia de calidad, durabilidad y fiabilidad, incorporando al mismo tiempo tecnología moderna, un estilo robusto y capacidad para ir a cualquier parte.


La Tacoma 2024 está disponible en las versiones SR, SR5, TRD PreRunner, TRD Sport, TRD Off-Road, Limited, Trailhunter y TRD Pro. Los modelos elegidos con el motor i-FORCE ya están a la venta en concesionarios Toyota.Mientras, los que incorporan el sistema de propulsión híbrido i-FORCE MAX, como el primer Trailhunter y el TRD Pro inspirado en Baja, estarán disponibles en la primavera del presente año.


Algunas de sus funciones más importantes cuentan con sistema de propulsión híbrido turboalimentado i-FORCE MAX de 2.4L disponible con hasta 326 CV y 465 libras pie de par motor. Además, motor turboalimentado i-FORCE 2.4L de serie con hasta 278 CV y 317 libras pie de par motor; ajuste de suspensión único para cada grado con suspensión trasera de muelles helicoidales disponible y pantalla táctil de 14 pulgadas disponible con el último sistema multimedia Toyota Audio.


De otro lado, las funciones del TRD Pro incluyen: Sistema de propulsión híbrido turboalimentado i-FORCE MAX 2.4L, Asientos frontales con desempeño IsoDynamic, Amortiguadores TRD FOX® * QS3 Neumáticos rugged-terrain de 33 pulgadas y Ruedas negras TRD Pro de 18 pulgadas.


Del Trailhunter, se destacan: sistema de propulsión híbrido turboalimentado i-FORCE MAX de 2.4 l con entrada de aire de montaje alto, amortiguadores monotubo y forjados marca Old Man Emu®, paragolpes delantero de gran altura, barras antivuelco y paragolpes traseros de acero ARB® con ganchos de recuperación, neumáticos “rugged-terrain” de 33 pulgadas y ruedas con recubrimiento de bronce Trailhunter de 18 pulgadas


5 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

Comments


bottom of page