top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Nueva Honda Passport 2022 destaca su capacidad con estilo más robusto

Por: Editorial Semana, Inc.


Bella Group anunció la llegada de la Honda Passport 2022 con un diseño exterior más robusto a tono con las capacidades todoterreno del vehículo. A éste se le suma la nueva Passport TrailSport que impulsa aún más el estilo potente y enérgico de la línea.


“El cambio más pronunciado en la nueva Honda Passport es su apariencia más agresiva con líneas más fuertes que refleja con mayor precisión el desempeño tenaz de esta SUV”, indicó Carlos López-Lay, presidente de Bella Group, distribuidores de Honda en Puerto Rico.


Entre las actualizaciones en la parte frontal del nuevo modelo predominan: bonete y guardalodos más robustos, parrilla con estilo más recio, bumpers delanteros y traseros renovados, y nuevos aros. Asimismo, el rediseño en su parte posterior acentúa la elevada distancia con relación al suelo de la SUV y una salida de escape doble más llamativa.


En su interior, con capacidad hasta para cinco pasajeros y convenientes compartimientos para almacenaje, la Passport cuenta con características estándar que incluyen: asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 posiciones, sistema de audio con pantalla de 8 pulgadas con integración de Apple CarPlay y Android Auto, recarga inalámbrica para teléfonos inteligentes, encendido remoto del motor, y puerta de baúl eléctrica.


La Honda Passport 2022 incluye las versiones EX-L, la nueva TrailSport, y Elite con motor estándar V6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza, así como una transmisión automática de 9 velocidades y suspensión independiente delantera y trasera. Además, sistema de tracción en las cuatro ruedas i-VTM4 para un desempeño más ágil del vehículo estándar en la TrailSport y Elite, y opcional en la EX-L.


En este sentido, la Passport TrailSport cuenta con rieles en el techo, aros de 18 pulgadas con gomas todoterreno, molduras interiores distintivas con alfombras de goma con el logo del modelo, pespuntes naranjas en los asientos tapizados en piel y el guía, iluminación ambiental color ámbar y logotipos TrailSport en relieve en los cabezales delanteros. Igualmente, ofrece sistema de control de tracción inteligente con distintos modos de manejo.


El conjunto de los avanzados sistemas tecnológicos Honda Sensing para seguridad y asistencia al conductor se incluye como equipo estándar en cada modelo. Se añadió un recordatorio de asientos y cinturones de seguridad traseros. Viene también equipada con sistema de monitoreo de puntos ciegos que informa al conductor sobre condiciones en ambos lados del vehículo y cámara de reversa de múltiples ángulos para mayor visibilidad.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

bottom of page