top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Optimismo con el equipo de Las Valencianas 2022


Las Valencianas de Juncos, junto a su apoderado, Samuel Concepción y el alcalde Alfredo Alejandro Carrión, muestran su optimismo a días antes de comenzar la temporada 2022.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Para esta temporada 2022 del Voleibol Superior Femenino, Las Valencianas de Juncos regresan con fuerza y gran optimismo por parte de su fanaticada, que ven en la dirección de Xiomara Molero y el talento de las jugadoras que participarán este año, la posibilidad de revivir el campeonato que obtuvieron en el 2007. Precisamente, bajo la dirección de Molero, quien este año regresa al mando de la franquicia con la asistencia de Juan David Albarán.


Así lo expresaron participantes en la Conferencia de Prensa de presentación del equipo junqueño realizada en el Restaurante Bacoa de esta ciudad. En la misma, el alcalde Alfredo Alejandro Carrión elogió la calidad de juego de las integrantes.


Alejandro Carrión expresó, además, su alegría con el hecho de que la temporada la dedican al pueblo dominicano, representado allí por el Cónsul de la República Dominicana, Opinio A. Díaz; otros representantes de dicha comunidad y la refuerzo Priscila Rivera, jugadora que este año reforzará al equipo. Sin contar que Molero, quien en semanas pasadas fue exaltada al Salón de la Fama del Voleibol en PR, también es hija de dominicanos.


El resto de la plantilla de jugadoras, presentada por el apodera-do de Las Valencianas, Samuel Concepción, son; la esquina Aury Cruz que será la capitana, Vanessa Vélez, Wilmarie Rivera, Alba Hernández y Paulina Prieto Cerame, a quien dan la bienvenida luego de estar fuera la pasada temporada por su embarazo. Se les unen, la refuerzo norteamericana Taylor Sanbothe. El resto del equipo lo integran: Natalia Valentín, Stephany Salas, Joselyn Kuilan, Gabriela Alicea, Ivonessa García, Ginelis Díaz y Keishlyann Sánchez.


Las Valencianas comienzan la temporada el 20 de mayo enfrentándose a Las Criollas en Caguas. Inauguran en su cancha Rafael G. Amalbert el miércoles 25, con la visita de Las Atenienses de Manatí.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page