top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Pabellón de la Fama se une a reconocimiento de Jetzabel del Valle


La legendaria Jetzabel Del Valle fue objeto de un homenaje de despedida en un acto realizado el miércoles 25 de enero en la Academia Cristo de los Milagros de Caguas.


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


La Junta de Directores del Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño felicita a la administración de la Academia Cristo de los Milagros de Caguas por el homenaje de despedida del voleibol femenino de la legendaria Jetzabel Del Valle. Dicho tributo se llevó a cabo en la mañana del miércoles 25 de enero en la Academia Cristo de los Milagros de esta ciudad.


Del Valle se retiró al finalizar la temporada 2021 con el campeonato de Las Criollas de Caguas en la liga femenina. La central es la máxima bloqueadora de la historia con 1,370 ‘muros’, además fue cuarta en puntos con 4,015 y la única jugadora en participar en 25 temporadas. De estas jugó en ocho campañas con Las Criollas.


La jugadora bautizada como el ‘Condominio del Turabo’ por el ex alcalde de Caguas, Ángel O. Berrios, fue parte de la selección nacional entre 1998 hasta el 2016.


“Jetzabel posee todos los atributos para ser exaltada al Pabellón de la Fama no solo del Deporte Cagüeño, también en el Pabellón del Deporte Puertorriqueño y la FIVB, organismo que rige el voleibol mundial. Honor a quien honor merece”, mencionó el secretario del Pabellón, Luis Domenech.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page