Pastoral Juvenil Artesanos del Reino lleva música, y alegría a Centro de Envejecientes en Las Piedras
- Editorial Semana

- 15 ene
- 1 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
La Pastoral Juvenil Artesanos del Reino de la Parroquia Inmaculada Concepción de Las Piedras llenó de música, sonrisas y esperanza el Centro de Envejecientes Celia T. Mondríguez del Municipio de Las Piedras, al sorprender a los adultos mayores allí presentes con una alegre visita.
Un gesto lleno de amor, alegría y tradición que reafirma el valor de compartir y honrar a quienes han sembrado tanto en nuestras vidas.
Los jóvenes de la pastoral deleitaron a los participantes del centro con hermosas melodías y compartieron tiempo de calidad con ellos. Esta visita trajo mucho ánimo y entusiasmo a los adultos mayores y fue una experiencia grata y de crecimiento para los jóvenes.
Al fomentar y valorar estas conexiones, se crea un entorno más inclusivo, armonioso y solidario para personas de todas las edades. Los adultos mayores pueden beneficiarse de la estimulación mental y de la oportunidad de mantenerse al día con los cambios y tendencias sociales a través de las interacciones con las generaciones más jóvenes. Y en el caso de los jóvenes, interactuar con adultos mayores fortalece sus habilidades de comunicación, la empatía, el respeto y la paciencia.
Los encargados del Centro de Envejecientes Celia T. Mondríguez agradecieron a la pastoral por tan bonito gesto.






Comentarios