top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

SUBARU Puerto Rico anuncia llegada Ascent Touring y Limited 2024




Redacción Editorial Semana


SUBARU de Puerto Rico comunicó la llegada del totalmente-nuevo Ascent Touring y Limited 2024, el galardonado SUV con captain-chairs y tres filas de asientos. El SUBARU Ascent ofrece un amplio espacio interior, con opciones flexibles para acomodar hasta ocho pasajeros cómodamente, mas capacidad de carga.


Cuenta exclusivamente con la última versión de la tecnología de asistencia al conductor EyeSight. La misma adapta ahora una tercera mono-cámara de ángulo-ancho que funciona junto con las dos cámaras estéreo del sistema de SUBARU. Esta mejora brinda un campo de visión más amplio.


Estos modelos están equipados con detección de punto ciego con asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero. Incluyen: control de viaje adaptable y avanzado, control de aceleración, alerta de desviación del carril, cambio de dirección y frenado automático de emergencia, características de seguridad que funcionan para ayudar al conductor a evitar un accidente con un 85% de efectividad.



El Ascent está equipado con un motor turbo de 2.4 litros que produce 260 caballos de fuerza y 277 lbs-pie de torque. El motor BOXER se combina con una transmisión automática Lineartronic de ocho velocidades con alto-torque y función de modo-manual, con cambios en el guía para dar al conductor un mayor control. Su tren propulsor permite capacidad de remolque de hasta 5,000 libras. Esta es la más alta de cualquier SUBARU en la historia, con asistente de estabilidad para ayudar al conductor a manejarlo con confianza.


Los modelos Limited y Touring tienen 8.7” de altura y están equipados con la legendaria tracción Symmetrical All-Wheel Drive de SUBARU y X-MODE de doble-función con ajustes de tracción para todo-terreno. Estos ajustes optimizan el rendimiento de la tracción S-AWD para condiciones climáticas o de carretera difíciles, con control de descenso de pendientes para una excepcional capacidad de manejo en todo clima y terreno.


El Ascent incluye una amplia gama de características de equipos para adaptarse a las necesidades y preferencias de las personas. Entre estas: luces LED direccionales con ajuste automático de intensidad, recordatorios de pasajeros en los asientos traseros, dos distribuidores adicionales de aire acondicionado con control automático de temperatura, ventanas con cortinas sun-shade integradas en las puertas traseras y espejos laterales eléctricos, cámaras de visión trasera y 360º, puertos de entrada-carga USB-B y C en las consolas delantera y trasera; barras de techo elevadas, aros 19” con acabados plateados, y 19 portavasos.


Este es uno de los vehículos más premiados del fabricante japonés desde su debut en 2019. El SUV de 8-pasajeros recibió por sexto año consecutivo el premio TOP SAFETY PICK 2023 de IIHS. También obtuvo las mejores calificaciones de NHTSA con una puntuación general de cinco estrellas. Por tres años consecutivos ha sido galardonado como el SUV con el menor costo de propiedad en su clase, según Kelley Blue Book. Está clasificado como el mejor SUV en su categoría, según MotorTrend.


Este nuevo modelo ya está disponible para entrega inmediata. Se exhorta al público a darse la oportunidad de visitar sus concesionarios en San Juan, tel. 787-793-2828 o en Caguas, tel. 787-679-0414, para conocer los vehículos más seguros en el mercado puertorriqueño.


Para información adicional, entre al sitio web del modelo: https://bit.ly/ascent-pr. También puede encontrarnos y seguirnos en los medios sociales, como: #SubaruPuertoRico

10 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

bottom of page