top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Toyota Corolla Cross Hybrid 2023


Redacción Editorial Semana


La eficiencia del Toyota Corolla Cross Hybrid no sólo promueve el compromiso con un futuro neutro en carbono, sino también lo hace con estilo. Apoya la iniciativa “beyond zero” de llegar más allá de cero emisiones a través de productos, servicios y operaciones que generan impacto neto positivo en el planeta y la sociedad.


Toyota se compromete a ayudar a reducir las emisiones de carbono al ofrecer 15 vehículos eléctricos para elegir: 11 modelos híbridos, dos híbridos enchufables, el vehículo eléctrico a batería bZ4X totalmente eléctrico y el Mirai eléctrico de celdas de combustible de hidrógeno sin emisiones.


Desde una perspectiva de diseño, Cross Hybryd ofrece exterior accesible y una línea de visión más alta gracias a la plataforma TNGA-C perfeccionada. Las tres versiones deportivas presentan estilo delantero y trasero con pintura en dos tonos disponibles y llantas de aleación de 18 pulgadas con aspecto deportivo.


Disponible exclusivamente en tracción total (AWD), la plataforma TNGA-C y el combo de trenes de potencia híbridos permiten rendimiento y eficiencia de alta calidad. A la vez, proporciona amplitud de espacio.


Con el Sistema Híbrido Toyota de quinta generación bajo el capó, junto con el sistema electrónico de tracción total, el Cross Hybrid ofrece mayor potencia y un impresionante rendimiento de combustible estimado por la EPA. Con 196 caballos de fuerza y ocho segundos para acelerar de 0 a 60, ofrece rendimiento combinado de 42 millas por galón estimado por la EPA para todas las versiones.


Está equipado con batería de iones de litio compacta y liviana sin perjudicar la potencia. Además, se optimizaron vías de enfriamiento para reducir el ruido del ventilador en la cabina. La batería que alimenta dicho Sistema Híbrido ubica bajo los asientos traseros. Ello maximiza la capacidad de carga y ofrece un centro de gravedad agradable y bajo.


9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net Nissan presentó al modelo Rogue 2024, durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior

bottom of page