top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

De Pascua, Pa’la Plaza De Caguas


Atención Atención

Redacción Editorial Semana, Inc.


El alcalde William Miranda Torres y la primera dama, Ivelisse Orozco Pérez, invitan a las familias cagüeñas a disfrutar el Domingo de Resurrección en el evento De Pascua, Pa’la Plaza, que tendrá lugar el domingo, 9 de abril de 2023, desde las 12:00 p.m. en la Plaza Santiago R. Palmer.


“De Pascua, Pa’ La Plaza es un evento de enfoque familiar y espiritual, a tono con la fecha que se celebra ese día, que promueve la actividad en nuestro centro urbano tradicional. Esta, se ha convertido en plataforma para el desarrollo de las industrias creativas, proveyendo un espacio para la exposición de microempresarios y otros sectores como lo son la música, teatro y baile. Además, es una actividad cultural enmarcada en una fecha importante para el pueblo cristiano y una excelente oportunidad para disfrutar en familia y sumar experiencias para los más pequeños”, expresó Miranda Torres.


De Pascua, Pa’la Plaza incluye música, caricaturas, granja y manualidades. Al mediodía abre el Jardín de Pascua, una dinámica para los niños(as) de recolección de huevos de Pascua. El entretenimiento musical estará a cargo del Teatro de Títeres de Caguas, el grupo Atención Atención, Banda Narices Rojas y la Orquesta Reconstrucción.


Además, los asistentes pueden disfrutar de la belleza de la Plaza Palmer, que está decorada con luminarias de acuerdo a la temporada primaveral fomentando los valores humanos y la unión familiar. Las luminarias cambian según las estaciones del año para el disfrute de toda la familia.


33 visualizaciones
bottom of page