top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Espectáculo de proyección en 3D mapping en nueva Alcaldía de Caguas desde este sábado


Este año se integrará un espectáculo tridimensional en el que se proyectarán estampas criollas y de la navidad boricua en la alcaldía de Caguas.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde William Miranda Torres informó que este año, como parte de las actividades navideñas, el Municipio de Caguas tendrá un espectáculo de proyección en 3D mapping de la nueva Casa Alcaldía.


“Uno de los eventos principales es la novedosa proyección de un espectáculo tridimensional en la fachada de la Casa Nueva Casa Alcaldía, frente al Paseo de las Artes, durante la temporada navideña. Extendemos una invitación a que vengan en familia a disfrutar de la proyección de estampas criollas y de la navidad boricua. De paso, pueden asistir a alguno de los eventos que se llevarán a cabo alrededor de la ciudad, hacer sus compras navideñas en nuestros comercios y disfrutar de la amplia variedad de establecimientos gastronómicos de Caguas”, explicó.


La proyección en 3D iniciará el sábado, 26 de noviembre desde las 6:30 de la noche. Los visuales se repiten cada media hora hasta las 10:30 p.m. Esta atracción estará disponible los viernes, sábados y domingo hasta el domingo, 8 de enero de 2023.


Además de los visuales, Caguas tiene un calendario de actividades que incluye el encendido navideño con el tema Navidad en Belén el viernes, 25 de noviembre con tres tarimas a través del centro urbano tradicional, ofrecimientos comerciales, gastronómicos y de entretenimiento para atraer visitantes a la ciudad e impulsar la actividad económica durante la época festiva. A esto se integran los eventos semanales Sábados Pa’ la Plaza con trullas navideñas. Los interesados pueden encontrar el calendario de eventos en las redes sociales municipales (@MunicipioAutonomodeCaguas) y en el portal www.caguas.gov.pr


“La decoración navideña y los eventos atraen a residentes y turistas locales e internacionales a nuestro centro urbano. Ese aumento de visitantes beneficia a nuestro comercio, principalmente los del centro urbano tradicional. En Caguas invertimos para que nuestra ciudad se vea hermosa y acogedora, atraiga visitantes y sea un lugar preferido en gastronomía y compras. Navidad en Belén es un conglomerado de esfuerzos de la Secretaría de Desarrollo Económico para incentivar la actividad económica en la ciudad durante la época festiva”, dijo el alcalde William Miranda Torres.

11 visualizaciones
bottom of page