top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Esté más seguro financieramente


Por: Víctor Rodríguez

Director de Relaciones Públicas

Administración de Seguro Social


¡Comprométase a ahorrar con éxito durante la Semana de Concienciación de Ahorros de los Estados Unidos! El tema de este año es Su Seguridad Económica. Puede aumentar su confianza financiera desarrollando hábitos saludables de ahorro y aprovechando los recursos disponibles para respaldar su estabilidad financiera.


La Semana de Concienciación de Ahorros de los EE. UU., que se lleva a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo, es una gran oportunidad para aprender sobre buenos hábitos financieros y evaluar su propio estatus de ahorro. También es un momento perfecto para crear un plan, comenzar a ahorrar y comenzar su viaje hacia la estabilidad financiera.


La planificación y el ahorro son claves para una jubilación exitosa. Cuanto antes empiece a ahorrar para este momento, mejor estará en el futuro. Las personas que tienen un plan tienen el doble de probabilidades de ahorrar de manera efectiva. Lo exhortamos a comprometerse a ahorrar durante la Semana de Concienciación de Ahorros de los EE. UU. en https://americasavesweek.org (solo disponible en inglés). Visite www.ssa.gov/es/retirement para información útil que lo ayude a planificar su jubilación.


Nunca es demasiado temprano en su carrera para comenzar a ahorrar. Nuestro portal de internet, www.ssa.gov/people/earlycareer (solo disponible en inglés), tiene recursos que pueden ayudar a los trabajadores jóvenes a asegurar su hoy y mañana. Comparta nuestra infografía, Anytime is the Right Time to Save for Your Future (Cualquier momento es el adecuado para ahorrar para su futuro, sólo disponible en inglés), que brinda información útil sobre cómo ahorrar en www.ssa.gov/benefits/assets/materials/retirement/EN-05-10549.pdf.


Cuanto antes empiece a ahorrar, más podrá crecer su dinero. Por favor comparte esta información con sus seres queridos.


3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page