top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Fallece expresidente de la Legislatura Municipal de Humacao



Oscar Reinosa Montañez

Redacción Editorial Semana, Inc.


El expresidente de la Legislatura Municipal de Humacao, Oscar Reinosa Montañez, falleció a los 76 años el pasado 10 de marzo de 2024 en Jacksonville, Florida. Así lo informó su hijo Carlos a Editorial Semana.


Reinosa Montañez presidió la Legislatura Municipal de Humacao durante el segundo cuatrienio como alcalde del novoprogresista Julio César López Gerena. Juramentó para el cargo el 13 de enero de 1997. Se destacó por mantener relaciones cordiales con todos los miembros del cuerpo, incluso de partidos contrarios, y anteponer el bien común por encima de cualquier consideración político partidista.


Además de presidir la Legislatura Municipal de Humacao, Reinosa Montañez se desempeñó como supervisor de compra en un supermercado de la ciudad. Fue además un miembro activo de la Iglesia Católica y de la organización fraternal de esa denominación, Caballeros de Colón.


La actual Legislatura Municipal de Humacao expresó sus condolencias y solidaridad a la familia de Reinosa Montañexz con un mensaje en sus redes sociales:


“En nombre de todos los miembros de la Legislatura Municipal de Humacao, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias por la lamentable partida de Oscar Reinosa Montañez, expresidente de esta honorable institución. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento de profundo dolor. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el legado de servicio y dedicación que dejó atrás. Descanse en paz”


Los familiares de Reinosa Montañez informaron que el servicio en su memoria será celebrado en Jacksonville, Florida el 13 de marzo del 2024.

36 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Gastos fúnebres para cada estilo y necesidad

Redacción Editorial Semana, Inc. redaccion@periodicolasemana.net Cuando usted planifica un arreglo fúnebre para sí mismo(a) o para un ser querido, hay muchas decisiones que tomar. No existe “un tamaño

Cremación a base de agua: un método novedoso

Redacción Editorial Semana redaccion@periodicolasemana.net En los últimos años, la cremación aumenta en popularidad por un sinnúmero de razones, incluyendo la variedad de opciones disponibles. Una de

bottom of page