top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Junqueño es exaltado al Salón de la Fama del US Army Quartermaster Corps


Momento en que el junqueño Edwin J. Cruz, Teniente Coronel retirado, es exaltado al Salón de la Fama (Hall Of Fame) del US Army Quartermaster Corps.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El junqueño Edwin J. Cruz, Teniente Coronel retirado fue exaltado al Salón de la Fama (Hall Of Fame) del US Army Quartermaster Corps por su desempeño, servicio y contribuciones en su carrera militar en tiempos de paz y de guerra. La ceremonia se llevó a cabo en el Gregg-Adams Club en Fort Gregg-Adams, en el estado de Virginia.


Cruz recibió el reconocimiento de manos de Michael B. Siegl , general de brigada, 57 ° intendente general del Ejército de EE. UU.


El programa Quartermaster Hall of Fame reconoce a militares y civiles retirados que han hecho contribuciones duraderas y significativas al Quartermaster Corps. Sus contribuciones excepcionales también sirven para fomentar el espíritu del Regimiento y perpetuar la historia del Cuerpo de Intendencia. El programa del Salón de la Fama les recuerda a todos los intendentes su orgullosa herencia y brinda excelentes ejemplos de intendentes que “apoyan la victoria”.


El premio Quartermaster Hall of Fame es la forma más alta de reconocimiento que ofrece el Cuerpo. Este premio tan codiciado honra a las personas que se considera que han hecho las contribuciones más significativas a la historia y las tradiciones generales del Cuerpo de intendencia.


El Quartermaster Hall of Fame fue establecido en noviembre de 1985 por MG Eugene L. Stillions, el Intendente General, como parte del programa de honores del Intendente del Regimiento. El 12 de junio de 1986, el general Richard H. Thompson, comandante del Comando de Material del Ejército de EE. UU. y MG Stillions inauguró el Salón de la Fama en Mifflin Hall en Fort Lee. Esta exhibición permanente de los miembros del Quartermaster Hall of Fame incluye el nombre de cada miembro, su fotografía y una narración de sus principales logros.


El propósito del Salón de la Fama es reconocer a los líderes destacados que más han contribuido al logro general, la tradición y la historia del Cuerpo de Intendentes.


Cada año, un comité de selección revisa las nominaciones para el Salón de la Fama. El anuncio oficial de los seleccionados se realiza en una ceremonia de inducción cada año. Durante esta ceremonia, los nuevos miembros del Salón de la Fama o sus apoderados reciben un medallón del Salón de la Fama de intendencia.

158 visualizaciones
bottom of page