Municipio de Aguas Buenas continúa plan vial en Barrio Sumidero
- Editorial Semana
- 1 may
- 2 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano llegó hasta el Barrio Sumidero, sector San Agustín del Coquí de ese municipio para dar inicio a los trabajos de repavimentación en esa comunidad, como parte del plan vial establecido por su administración.
Se impactaron 25 familias. Los fondos destinados para la repavimentación de las carreteras provienen de fondos combinados federales y estatales, así como legislativos asignados por los senadores de distrito; Nitza Morán, Juan Oscar Morales y el representante Jorge Navarro.
La alcaldesa reiteró que van a llegar a todos los barrios de Aguas Buenas para que todas nuestras áreas estén aptas para los ciudadanos. Agradeció al equipo de legisladores, de quienes dijo están dando la milla extra para que su pueblo tenga unas vías excelentes.
El plan vial para mejorar las condiciones de las carreteras estatales y municipales de Aguas Buenas comenzó a ejecutarse a principios del año 2023, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial para aumentar la seguridad de los conductores y peatones y para garantizar que los ciudadanos puedan desplazarse con seguridad y comodidad. El plan incluye la construcción de cunetones, escarificado y asfalto de calles y caminos municipales.
La alcaldesa indicó que desde su llegada a la alcaldía colocó como una de las prioridades la atención del estado crítico en el que se encontraban las carreteras. Como parte de estos esfuerzos, la alcaldesa indicó que ha mantenido la comunicación con el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Dr. Edwin González Montalvo, para los trabajos y mejoras en otras vías estatales.
Comments