top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Municipio de Caguas crea fondo para Préstamos Comerciales de Emergencia


Adrián Muñiz, director ejecutivo de BADECO.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El Banco de Desarrollo Centro Oriental (BADECO) manejará un fondo de $250,000 para préstamos de emergencias asignados por el Municipio Autónomo de Caguas, como parte de su respuesta de apoyo al comercio de esta ciudad luego del paso del huracán Fiona.


“El alcalde William Miranda Torres nos ha solicitado que le apoyemos con la administración, evaluación de solicitudes y desembolso del dinero de un fondo creado para proveerle capital a negocios de Caguas afectados por el huracán Fiona”, explicó el director ejecutivo de BADECO, Adrián Muñiz.


Los préstamos de emergencia comerciales son solo para negocios de Caguas y pueden ser utilizados para materia prima, reparaciones, reposición de inventario y equipo afectado por el paso del huracán. Se otorgará hasta un máximo de $4,000 al 4% de interés hasta dos años.


Los negocios interesados pueden comunicarse al 787-337-8833, mediante al correo electrónico amuniz@badeco.org o personalmente en el Centro de Recuperación para Negocios, localizado en el tercer nivel del Centro de Gobierno Municipal, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Para información adicional, los interesados pueden seguirnos a través las páginas de Facebook e Instagram: @BADECOPR.


BADECO es una entidad sin fines de lucro cuya misión es facilitar capital financiero a emprendedores, individuos y entidades con acceso limitado a crédito, con el fin de promover el desarrollo económico. A su vez, provee servicios, consejería y orientación a prospectos que interesen desarrollar un pequeño o media o negocio y no tienen acceso a productos financieros tradicionales. En alianza con la industria privada, la banca tradicional, instituciones educativas y programas federales, BADECO ha creado varios productos y servicios especializados dirigidos a pequeñas y medianas empresas, así como a individuos interesados en establecer un negocio o mejorar sus condiciones de vivienda.

11 visualizaciones
bottom of page