top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Representante Ángel Peña discute proyectos de la AAA en Las Piedras, Juncos y San Lorenzo


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El representante del Distrito 33, Ángel Peña Ramírez sostuvo una importante reunión con la presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, ingeniera Doriel I. Pagán Crespo, con quien discutió varios asuntos y proyectos relevantes para los pueblos de Las Piedras, Juncos, San Lorenzo y toda la región este.


“Estoy muy agradecido de la reunión que sostuve con la presidenta de la AAA ya que la misma fue una muy productiva, donde expuse y presenté varios problemas que aquejan a los ciudadanos de mi Distrito 33. Contar con el servicio de agua potable es esencial para el diario vivir y es nuestro propósito que las situaciones presentadas sean atendidas a la brevedad posible para que no afecten la calidad de vida de los pedreños, junqueños y de los samaritanos”, sostuvo el legislador.


Peña Ramírez detalló que en el municipio de Las Piedras próximamente iniciará el proceso de subasta de un generador permanente a instalarse en la estación de bombeo del Barrio Cotto Mabú en Humacao, que sirve a gran parte de la Ciudad Artesanal.


También se discutió sobre el reemplazo de la tubería en el Barrio Tejas, Sector Los Garbanzos y la ampliación, mejoras y construcción del sistema de alcantarillado en el Desvío Aníbal García Torres, entre otros proyectos.


Por otro lado, en el municipio de Juncos, se encuentra en proceso el proyecto de alcantarillado en Barrio Placita y de la Escuela Juana Sánchez. Además, de la culminación de reparación y labores en la Carretera PR- 31 y PR-198.


Explicó que hay un compromiso genuino para la pronta realización de subasta para la fase de continuación en la construcción de la infraestructura en la Planta de Ceiba Sur, como parte de los proyectos subsidiarios al Embalse Valenciano y el proyecto de mejoras y construcción de alcantarillado en Ceiba Norte y Gurabo Abajo.


Sobre el municipio de San Lorenzo se encuentran las mejoras y reparaciones al sistema, en el área del Barrio Cerro Gordo y otros proyectos de mejoras continuas.


“A raíz de esta reunión, estaremos dándole seguimiento a cada uno de los proyectos presentados para la agilidad de los trabajos correspondientes en los diferentes municipios del Distrito 33. No me cabe la menor duda del compromiso de la AAA en llevar a cabo efectivamente los mismos, por lo que continuaremos con nuestro trabajo de observación minuciosa de la evolución y desarrollo de dichos procesos”, puntualizó el Representante.


12 visualizaciones
bottom of page