top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Cuánto vale visitar a Disney


Por: Tito Muñoz

www.titomunozpr.com


Si está leyendo esta columna el día jueves 8 de diciembre 2022 o más tarde y tiene planificado ir a Walt Disney World en un futuro próximo, permítame decirle que verifique su presupuesto pues los precios han vuelto a subir.


En mi programa semanal de Me fui en un Viaje por Radio Tiempo dije y ahora quiero repetir, que Disney World es mi sitio preferido para viajar y vacacionar y que he sido patrocinador de estos parques desde el 1976. De hecho los visitamos consecutivamente hasta que comenzó la pandemia. No quiero con esta información que se entienda que no quiero que vayan a visitarlos, NO. De hecho yo seguiré haciéndolo. Pero si tengo que informales lo que está pasando pues visitar estos parques es ya RIDICULAMENTE CARO.


Estos son los precios a partir de la fecha mencionada. Actualmente, precio base de$109, para personas mayores de 10 años pero con el incremento, los boletos podrán costar hasta $189, dependiendo del parque y la demanda a la fecha de visita. Antes uno compraba boletos por 1, 2 ,3 4 y hasta 6 días y ya. Pues ahora el boleto es por parque individual. El más caro de todos es el de Magic Kingdom. Para que tenga una idea la entrada a Magic Kingdom costará $189 durante nueve días en la época navideña. Si, $189 por persona, por día más los taxes.


Otra cosa es que ahora tienes que verificar la disponibilidad de entrada antes de planificar tu viaje y hacer reservaciones cuando tienes el boleto comprado. Ya no puedes decidir ir al parque mañana y presentarte, no, pues tienes que hacer reservaciones y para que tengas idea ya en diciembre hay fechas totalmente cerradas.


Para finalizar, entrar a Epcot costará de $114 a $179, Animal Kigndom entre $109 a $159 y Hollywood Studios entre $124 a $179. Recuerde que es POR PERSONA, POR DIA mas los taxes. Ah!! Y el estacionamiento de UN DIA es de $25.00 por auto.


Como les dije, seguiremos patrocinando los parques Disney. Sin embargo en vez de ir y gastar el dinero quizás por unos 4 días visitado los 4 parques, estoy seguro que la mayoría de la gente visitara solo uno o dos parques cada vez que vaya a Orlando. Pero mantenga en sintonía pues hay rumores de otras alzas muy pronto.


Creo que Disney tiene que hacer algo. Sé que no harán nada, lamentablemente.


Recuerde visitar nuestra página en www.titomunozpr.com y escúchanos los lunes a la 1:00 de la tarde, por Radio Tiempo 1430 am y 96.1 FM en el área de Caguas, dentro del programa, Tito Muñoz Contigo. También los miércoles a las 11AM en Salsoul 99.1


12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Hoy yo me voy de viaje-Última Columna

Por: Tito Muñoz www.titomunozpr.com Después de muchos, muchos años vinculados a la industria de viajes, de estar más de 13 años y medio al frente del programa radial, Me fui en un viaje, originalmente

bottom of page